Carlos Álvarez también se encontraba en el aeropuerto al momento del terrible accidente. (Foto: Instagram)
Carlos Álvarez también se encontraba en el aeropuerto al momento del terrible accidente. (Foto: Instagram)

El actor cómico Carlos Álvarez se pronunció sobre el lamentable accidente en el , el cual cobró la vida de dos bomberos. Según precisó, también se encontraba en la pista de aterrizaje en otra nave de Latam al momento del siniestro.

A través de un video, el comediante contó que estaba a punto de despegar rumbo a Chiclayo, cuando sucedió el terrible choque entre un avión de la misma empresa y un camión de bomberos.

Mucha gente se empezó a preocupar cuando nos llegó la noticia que un avión se había estrellado, nosotros estábamos en el avión a punto de salir. Yo les decía a todos que debemos agradecer a Dios porque estábamos en la pista, en el avión, a punto de salir. Había criaturas asustadas”, lamentó.

Álvarez, que se dirigía a Chiclayo para participar en un evento mañana sábado, es uno de los pasajeros que no podrá llegar a su destino tras la suspensión de operaciones en el terminal aéreo.

Ha habido muchísimas quejas con la aerolínea, yo lo he denunciado en las redes y muchas personas también han contado sus molestias con Latam. Pero esto se tiene que investigar, ¿por qué hizo un aterrizaje de emergencia? ¿fue falta de pericia de los pilotos? ¿fallas humanas o mecánicas? Esto se tiene que investigar ya, nadie está seguro de esta manera”, sostuvo el cómico bastante apenado por la muerte de Nicolás Santa Gadea y Ángel Torres, los dos bomberos que fallecieron esta tarde en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Jorge Chávez.

“Lamentablemente me encuentro bastante apenado por lo que ha sucedido, estaba sentado ya en el avión y nos comunicaron la terrible noticia del fallecimiento de estos valerosos bomberos. Nuestras condolencias a los familiares”, concluyó el artista.

Carlos ÁLvarez

VIDEO RECOMENDADO:

Gabriela Herrera fue eliminada de “El Gran Show” por declarar a “Amor y Fuego”

Gisela habla de Gabriela Herrera