Agrupación Antología llegó con la música andina hasta Europa
Agrupación Antología llegó con la música andina hasta Europa

La agrupación de música andina contemporánea, , es la primera en visitar  para ofrecer conciertos en diversas ciudades de dicho continente. 

La gira liderada por Dilio Galindo Moreno junto a toda su orquesta Antología comenzó el pasado 15 de marzo y se quedarán hasta el 8 de abril.

Para el líder Dilio Galindo, esta gira es una meta más lograda en la carrera musical de su reconocida agrupación Antología. El recorrido que vienen realizando son por los países de España, Italia, Francia, Suecia y Bélgica. Uno y hasta dos conciertos en cada país, en donde deleitan a sus seguidores con sus éxitos como "Hoy me iré", "Nostalgia", "Noche", "Aléjate", "Mentiras", "Niña", "Promesas de amor", entre otros.

Por otro lado, el vocalista principal señaló que busca demostrar que es un show de otro nivel. "Acá en Europa también exigimos a los empresarios que la música andina no sea un concierto más, sino muy especial, desde el equipo de sonido, escenografía, etc.", añadió.

Cabe mencionar que tras su gira por Europa, Antología tendrá presentaciones en Lima el 13 de abril en el Complejo Santa Rosa y en Arequipa, el 14 de abril en el Coliseo Arequipa.