Tupay regresa a Perú tras una larga ausencia por la pandemia de la Covid-19. (Foto: @tupayoficial)
Tupay regresa a Perú tras una larga ausencia por la pandemia de la Covid-19. (Foto: @tupayoficial)

Luego de varios años de no pisar suelo peruano debido a la pandemia del coronavirus (), la agrupación boliviana Tupay, integrada por Edwin Castellanos y Fernando Torrico, confirmaron su regreso a Lima para ofrecer lo mejor de su repertorio musical.

Conocidos como ‘Los reyes de la saya’, los exintegrantes de Los Kjarkas anunciaron que cantarán el próximo 28 de abril en el conocido local Brisas de Titicaca, y que las entradas ya se encuentran disponibles en Teleticket y en el mismo local.

Estamos emocionados de volver a reencontrarnos con nuestros hermanos peruanos, vamos a llegar con nuestro mejores músicos y bailarines para presentar un show de calidad, como ustedes se lo merecen”, manifestó Edwin Castellanos, fundador y director de la agrupación altiplánica.

Tupay se ha ganado un nombre en la música con sus ya conocidos éxitos “Ay amor”, “Ay no sé qué tiene”, “América Latina”, “Mal acostumbrado”, “La saya” y más recientes éxitos “Cholita” y “Saya reina”. Asimismo, el espectáculo contará con danzas de la costa, sierra y selva.

Siempre estamos agradecidos con nuestros fanáticos en el Perú y el mundo por disfrutar de nuestra música, que se mantiene vigente con el pasar de los años. Por eso, invito a nuestros seguidores en el Perú a que nos acompañen en Brisas del Titicaca este 28 de abril”, añadió Castellanos.

VIDEO RECOMENDADO:

Joven intercambia lentes con Bad Bunny durante concierto

Joven intercambia lentes con Bad Bunny durante concierto
Bad Bunny sorprendió a fan durante concierto.

TAGS RELACIONADOS