Agua Marina celebra 41 años de carrera artística a lo grande
Agua Marina celebra 41 años de carrera artística a lo grande

La popular orquesta Agua Marina botará la casa por la ventana por su 41 aniversario musical. Para ello alista un concierto muy especial y producido al mismo estilo de los espectáculos de nivel internacional que contará con las figuras más populares de diversos géneros musicales.

El cantante dominicano Jandy Feliz, la criolla Eva Ayllón, el salsero Antonio Cartagena y los cantantes de folclor, William Luna y Dina Páucar serán los invitados del gran espectáculo que presentará a orquesta norteña este 2 de setiembre en la explanada Plaza Norte. Ellos subirán al escenario para entonar los más populares temas de cumbia que marcaron historia en Agua Marina y para ello ya vienen ensayando junto a ellos parar responder como se debe frente a sus miles de fanáticos.

“Este show por los 41 años de Agua Marina tendrá un concepto diferente. Hemos vistos a artistas de talla internacional celebrar su aniversario cantando a dúo con sus amigos musicales y eso es lo que quisimos hacer en esta oportunidad, siempre tratamos de innovar para que nuestros admiradores vean cosas nuevas en nuestro show”, señaló Pepe Quiroga que continua con la orquesta recorriendo las diversas provincias del paíS.

TAGS RELACIONADOS