Johanna San Miguel confesó que le molestó la respuesta de Nicola Porcella. (Instagram: @johanna_san_miguel_dammert)
Johanna San Miguel confesó que le molestó la respuesta de Nicola Porcella. (Instagram: @johanna_san_miguel_dammert)

La conductora de televisión arremetió contra el participante de luego de que haya recibido una mala respuesta cuando le preguntó en qué momento iba a participar en los juegos entre el programa del país vecino y .

MIRA AQUÍ: Magaly Medina tras derrota de EEG en México: “Fueron a hacer un papelón”

“¿A qué horas vas a jugar, Nicola?”, fue la pregunta que le hizo la presentadora nacional. Ante esto, el chico reality contestó. Jugaré cuando mi productora me lo diga”.

La respuesta que recibió Johanna San Miguel no fue de su agrado y lo contó en una entrevista con ‘Choca’ Mandros.

MIRA AQUÍ: “Guerreros México” alzó el trofeo tras imponerse ante la selección peruana de “Esto es guerra” (VIDEO)

“Quiero ahorcar a Nicola Porcella, o sea, ¿ahora él es mexicano? No pues... ¡ubícate, papacito!”, sostuvo.

Johanna San Miguel lloró

“No solo eres la conductora, finalmente haces un trabajo de acompañar. De ser también hasta cierto punto, esa mujer que va con ellos peleando hombro a hombro con todos tus guerreros. Se ve que les tienes estima, que les tienes cariño. Sufres cada punto y padeces cada punto que no dan”, señaló la artista.

Tras estas palabras, la presentadora peruana no pudo evitar quebrarse y rápidamente recibió el apoyo de sus compañeros y aplauso del equipo de producción.

No solo el popular ‘Mister G’ le expresó su cariño a la presentadora peruana, sino también el colega que la acompaña en la conducción de “Esto es Guerra”, Gian Piero Díaz, quien le dedicó unas emotivas palabras.

“Johanna es impresionante. Ella comenzó esta experiencia que se llama EEG hace nueve años y el cariño y compromiso con los chicos, ella es una guerrera más”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 6 al 12 de setiembre de 2021 | PREDICCIONES CON CARMEN BRICEÑO