Aída Martínez comentó sobre su cirugía estética mediante su red social. | Foto: Instagram.
Aída Martínez comentó sobre su cirugía estética mediante su red social. | Foto: Instagram.

La modelo dio detalles, mediante las historias de su cuenta oficial de , de la operación a la que se sometió hace algunos años para sin la necesidad de usar prótesis.

MIRA AQUÍ: Tula Rodríguez es ‘ampayada’ con su expareja Gino Barbieri en Estados Unidos (VIDEO)

“Yo me operé hace cinco años en Colombia, no tengo prótesis, ni aumento de ninguna silicona, aceite de avión o esas cosas. El derrier que me hice fue una lipotransferencia. Agarran toda la grasa del abdomen y la ponen en tu derrier”, dijo.

Según la también influencer, el médico que se encargó de la cirugía estética le sugirió que no coloque toda su grasa en la parte trasera de su cuerpo. Esto debido a que no tendría relación con sus piernas.

MIRA AQUÍ: “La única basura es la que tienes en tu cerebro”: Magaly Medina indignada con Andrea Luna (VIDEO)

“Esa grasa normalmente se suele reabsorber, pero uso leggins y pantalones levanta cola para que me ayuden a formar bonito. Yo le dije al cirujano que quería que me ponga toda la grasa y él me dijo que se me iba a ver tosco porque mis piernas son delgadas, pero no me importó. No le tiene que gustar a ustedes, ni a mi familia, me tiene que gustar a mí, manifestó.

“Yo exageré con mi grasa y a mi me gusta (...) El 90% de las chicas de la tele se han hecho lipotransferencia. Todas son fingidazas, aunque hay algunas reales. Si podría, me pondría más”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 6 al 12 de setiembre de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño