Aída Martínez a Magaly Medina: "Es muy desinformada y usa recursos bajos" (VIDEO)

Aída Martínez no se calló la boca tras las insinuaciones de como que la joven viaja sin novio y sin trabajo conocido.

"No puedo usar los términos que usa Magaly (Medina), porque soy mujer y porque se hasta que punto puedo llegar a referirme de otra dama", comentó a Correo Martínez.

Aseguró que la conductora de "Magaly TV: La Firme" es una mala periodista y que estaría gustosa de solventarle la información que pueda pedir Magaly Medina sobre su vida.

"(Magaly Medina) es mala periodista, tiene que investigar que por ejemplo, el sureste asiático (es uno de los destinos) más baratos salvo Singapur. Ella, siendo periodista, está muy desinformada, es un recurso bajo (al referirse a Aída Martínez con insinuaciones) así que tiene que dedicarme todo un programa. Yo me presto a su programa para sacarle en cara con papeles, se debe informar bien antes de desinformar", aseguró.

En otro momento, defendió las salidas de Sheyla Rojas a Europa, además de coincidir con la conductora de "Estás en todas" sobre del gusto al dinero

"Shey la es una mujer soltera y tiene derecho hacer lo que le da la gana, lo (único) que se discute es con quien deja el niño. A todos nos gusta el dinero que viene por mi esfuerzo y mi trabajo, esa reputación a ella se le ha creado el ex (Pedro Moral). Siempre la he visto trabajando, viene de abajo", comentó

Añadió que ya no cuenta su vida privada en redes sociales: "Las hacía antes, es cosa del pasado.A una persona no le va bien contando su vida priavada, prefiero contar mi vida en la tele", enfatizó.