Aída Martínez se quejó por el trato que las personas reciben en la Reniec. (Foto: Instagram / @aidamartinezw).
Aída Martínez se quejó por el trato que las personas reciben en la Reniec. (Foto: Instagram / @aidamartinezw).

se convirtió en madre hace ocho días, el 15 de marzo, por lo que tuvo que acudir al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil () para poder inscribir a su bebé recién nacida.

Es así que la influencer manifestó su incomodidad por la atención que reciben las personas que van a hacer trámites al local del Reniec en Miraflores y forman largas colas.

“Como siempre, Reniec complicándonos la vida a los peruanos. Ahora el trámite de recién nacido es súper tedioso, hay una cola de 50 personas en el Reniec de Miraflores. Gracias a Dios, yo estoy con mi esposo y él está haciendo la cola y me va a avisar. Yo estoy tranquila en el carro, pero las mamitas que están allí, ¡pobrecitas!”, señaló.

Del mismo modo, respondió a quienes le decían que el trámite podía ser virtual, pues precisó que ella debía ir al local porque su bebé no fue registrada al momento de nacer, ya que dio a luz bajo el agua en su casa.

Aída Martínez muestra su molestia contra Reniec: “Te tratan super mal”
Aída Martínez se convirtió en madre hace ocho días, el 15 de marzo, por lo que tuvo que acudir a la Reniec para poder inscribir a su bebé recién nacida. (Fuente: Instagram / @aidamartinezw).

Mi hija nació en una casa de parto, es decir, en una casa. A ella no la registraron a la hora que nació, como normalmente suelen ser registradas, como lo hacen en una clínica o hospital”, explicó.

Asimismo, cuestionó a los trabajadores de Reniec. “Deberían informar y no desinformar, ¿Por qué contratan un personal tan incapaz de dar información? Te tratan súper mal, son súper despectivos, esto no deberían permitirlo porque entra al tema de discriminación”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Aída Martínez muestra la nueva decoración del cuarto de su hija

Aída Martínez muestra la nueva decoración del cuarto de su hija
Aída Martínez decidió contar más detalles de su nueva etapa como madre y mostró la decoración que eligió para el cuarto de su hija. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR