expresó su indignación contra una , quien le escribió un consejo para amantar a su bebé, y procedió a bloquearla de su cuenta oficial de .

MIRA: Aída Martínez llora por fuertes críticas de Magaly Medina a su emprendimiento: “Sí, uso réplicas, ¿Cuál es el problema?”

Resulta que la modelo había publicado una fotografía, en la mencionada red social, en la que aparece echada y dando de lactar a su bebé mientras recibe algunos masajes por una profesional.

En dicha fotografía, una seguidora, que antes ya le había enviado bendiciones por el momento maternal que vive, le envió un mensaje con la finalidad de que la ayude en este proceso.

“Nadie nace sabiendo criar a una bebé, bendiciones. Hola, linda, disculpa. Debes tener un poco de cuidado con tu bebita le tapes la nariz”, escribió la usuaria.

Ante esto, Aída Martínez no le respondió y decidió tomarle captura de pantalla a la conversación para publicarlo en sus historias de Instagram con un mensaje.

“Si soy tan mala madre que la ahogaría y no me daría cuenta, en verdad se pasan de subnormales”, fue lo que contestó la modelo.

VIDEO RECOMENDADO

Un policía muere en el interior de un patrullero en Junín

TAGS RELACIONADOS