Xoana González sorprendida por parto de Aída Martínez bajo el agua. (Fotos: Instagram)
Xoana González sorprendida por parto de Aída Martínez bajo el agua. (Fotos: Instagram)

Tras enterarse que su amiga en la bañera de su casa, no dudó en utilizar las para felicitarla y mostrar su admiración hacia ella.

MIRA AQUÍ: “Qué va a usar Maluma esa cochinada”: Magaly Medina destruye a Aída Martinez por vender productos bamba

A través de sus historias de , la modelo argentina no pudo contener la emoción al saber cómo había sido el parto natural que tuvo Aída Martínez.

Xoana González felicita a Aída Martínez por su parto bajo el agua
Xoana González no dudó en utilizar las redes sociales para felicitarla y mostrar su admiración hacia Aída Martínez. (Video: Instagram)

Sacando este tema, estoy feliz porque nació mi sobrina, la hijita de Aída Martínez que la parió en una bañera. Un aplauso a esta mujer y su vagina que lo pudieron hacer en agua y fue todo más natural, y Adolfo (su esposo) sosteniéndolo (al bebé)”, comentó Xoana González en unos videos.

MIRA AQUÍ: Melissa Klug sobre la posibilidad de tener un hijo con Jesús Barco: “¿Y por qué no? Tenemos muchos planes a futuro”

Wow, eres una capa. Solo de pensarlo se me baja la presión. Amiga sos demasiado valiente”, agregó en otra de sus historias.

Como se sabe, Aída Martínez se convirtió la madrugada del último lunes 15 de marzo en madre primeriza al dar a luz a su bebé, producto de su relación con el exfutbolista y motociclista Adolfo Carrasco, con quien contrajo matrimonio en agosto del año pasado.

Aída Martínez llora por críticas de Magaly Medina

A través de sus redes sociales, , quien la critica constantemente en su programa. En la última edición de Magaly TV La Firme, la “Urraca” calificó de “cochinada” y “estafa” las prendas que vende la modelo.

Ha inventado cosas sobre todo, inventó cosas sobre mi boda porque eso le genera rating. Se burló de los emprendimientos que yo publicité en mi boda. Yo nunca he visto a la señora Magaly hablar sobre algún emprendimiento que venda politos en Gamarra. Ella dice que apoya emprendedores, pero hacerle publicad a la marca Oster, no es apoyar a emprendedores”, manifestó Martínez.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza saca cara por Aída Martínez

ZONA POPULAR | Janet Barboza saca cara por Aída Martínez
La conductora de televisión deseó a la modelo toda la tranquilidad necesaria para que pueda dar a luz una niña sana tras llorar por dimes y diretes con la periodista.