La frase la dice el personaje de Eugenio Derbez cuando se da cuenta que su hija es lo más importante en su vida. Ahora sabemos que la creó pensando en Aislinn Derbez (Foto: Instagram/Eugenio Derbez)
La frase la dice el personaje de Eugenio Derbez cuando se da cuenta que su hija es lo más importante en su vida. Ahora sabemos que la creó pensando en Aislinn Derbez (Foto: Instagram/Eugenio Derbez)

viene recuperándose con éxito tras la fractura que sufrió en uno de sus brazos, así lo confirmó su hija Aislinn Derbez ante las cámaras del programa “Despierta América”.

La actriz manifestó que su papá se siente bastante tranquilo debido a que ya logró tener una movilidad importante en su brazo afectado.

“La verdad es que se está sintiendo cada vez mejor. Ya puede mover su brazo, entonces eso nos tiene muy contentos y tranquilos a todos. Bueno, no lo puede mover al cien, pero por lo menos ya puede hacer un poco más de vida normal porque era el brazo derecho con lo que haces todo”, reveló Aislinn.

Aislinn resaltó que una de las piezas fundamentales en la recuperación de su papá ha sido el constante apoyo de Alessandra Rosaldo.

La actriz de “La casa de las flores” dijo que tanto ella como sus hermanos se sientes agradecida por el hecho de que la vocalista de ‘Sentidos Opuestos’ siempre está al pendiente del comediante.

“Alessandra se ha portado extraordinario. Ha estado al pie del cañón todo el tiempo con él y eso me tiene muy tranquila”, dijo Aislinn. “Si no fuera por Ale, estaría angustiadísima. Lo que más nos ha dado paz a todos es que Alessandra ha permanecido ahí”, añadió.

Respecto a los motivos por los que en vez de visitar a Eugenio en el hospital decidió asistir a un festival de música, la actriz reveló que era un viaje que ya estaba pactado desde hace tiempo, pero aseguró que desde el momento del accidente se ha mantenido en contacto con su padre.

“La gente nunca sabe lo que pasa detrás. Claro que hay trabajo y viajes que todos tuvimos que hacer. Lo que más no ha dado paz es que Alessandra estaba ahí, si ella no hubiera estado ahí, cancelábamos todo”, puntualizó.