ofrecieron una conferencia de prensa como parte de una campaña publicitaria y al finalizar fueron sorprendidos por la prensa con una curiosa pregunta que les sacó una sonrisa.

Y es que la hija de  fue cuestionada sobre un presunto segundo , debido a que su estómago se veía algo abultado.

“Allá arriba me dicen ‘¿qué ya vas a ser mamá? Ahorita que te quitaste el abrigo te vimos’. ¡Qué poca!”, dijo la joven  entre risas y agregó: “¿Quiere decir que traigo panza o qué? Estoy inflamada, tengo colitis. Oigan respeten”.

La actriz y  mexicana confesó que sí desea convertirse nuevamente en madre, pero más adelante. Además, reveló que a Mauricio sí le gustaría tener muchos hijos.

“Si quisiera ser mamá; pero en este preciso momento todavía no. Pero en algún momento próximo, cercano, puede que sí”, advirtió Aislinn.

“Me parece padre que se arme este revuelo para que la gente se entere y diga ‘ok, esto está pasando’. Y para que también otras mujeres se atrevan a lactar en lugares públicos. Me parece que fue algo muy positivo; aunque se haya armado un zafarrancho, me parece algo increíble, para que más mujeres tengas la libertad de hacerlo y se sientan más cómodas”, manifestó.