Luis Ángel Pinasco, Yvonne Fraysinnet y Gustavo Bueno fueron reconocidos por su trabajo en la serie.
Luis Ángel Pinasco, Yvonne Fraysinnet y Gustavo Bueno fueron reconocidos por su trabajo en la serie.

“Al Fondo Hay Sitio”, la serie peruana más popular y longeva de la historia de la televisión, emitió el capítulo número 600 de su nueva etapa y lo celebró con una ceremonia que reunió a su elenco, equipo técnico y de producción. Con 12 exitosas temporadas y un total de 1184 episodios, la ficción continúa consolidándose como un fenómeno televisivo que no tiene fecha de caducidad.

Tres íconos de la actuación nacional: Luis Ángel Pinasco, Yvonne Frayssinet y Gustavo Bueno, recibieron cuadros conmemorativos en reconocimiento a su trayectoria y al impacto de sus personajes en la serie.

Reacciones

Luis Ángel Pinasco, quien da vida al entrañable Don Bruno, admitió que las nuevas generaciones ya no lo llaman “Rulito”. “Ya perdí mi nombre, soy Don Bruno donde vaya”. Además, agradeció el cariño del público y la complicidad de sus compañeros.

Yvonne Frayssinet manifestó su sorpresa y alegría por el reconocimiento y sobre todo por la vigencia de la serie. “Me han sorprendido, no me lo esperaba. Soy feliz, estoy en el mejor programa con los mejores compañeros. ¿Qué más puedo pedir?”

Estela Redhead, productora general de la serie, agradeció al equipo con el que ha compartido más de dos décadas de trabajo.

“Más que compañeros, somos una familia. ¿Cómo no agradecer a Dios, al universo, a lo que cada uno crea? Y a aquellas personas que marcaron nuestra historia”, expresó visiblemente emocionada.