Al fondo hay sitio: César Ritter hace esta confesión sobre su personaje
Al fondo hay sitio: César Ritter hace esta confesión sobre su personaje

El actor , quien encarna al periodista Manolo López en la teleserie , confirmó que este martes se despide de la exitosa producción dirigida por  luego de dos años de trabajo. “Sí, ya no voy a continuar. El personaje, por guion, acabó su historia. Yo estoy agradecido, contento. Me contrataron por un año, me quedé dos. Lo he pasado muy bien, me llegué a encariñar con el personaje”, dijo Ritter.

FIN DE UN CICLO. El intérprete César Ritter comentó que la decisión de la producción y del guionista Gigio Aranda le genera “felicidad y tristeza”, ya que “voy a dejar un grupo tan maravilloso” y “una serie muy bacán”. Añadió que ya era el momento de que su personaje salga de la historia. “Mi personaje ya había cumplido su rol, su ciclo. Me hubiera gustado quedarme más, pero ellos tuvieron una política; se acepta y se agradece”, manifestó.

Agregó que este martes se reunirá con el elenco para ver el capítulo final de la sétima temporada de Al fondo hay sitio y adelantó que Manolo tendrá un final dramático. “A mi personaje le han dado un muy buen final; no sé si bueno, pero sí importante. Pueden pasarle cosas malas al personaje también, no se sabe”, sostuvo.

CINE. Ritter contó que además de la película El candidato, de Álvaro Velarde, filmará en enero una cinta bajo la dirección de Daniel Winitzky (responsable de Candamo: la última selva sin hombres), donde compartirá roles con Pietro Sibille, Manuel Gold y Gustavo Bueno.