​Al Fondo hay sitio: Efraín Aguilar marchará junto a militantes de Julio Guzmán
​Al Fondo hay sitio: Efraín Aguilar marchará junto a militantes de Julio Guzmán

El productor de la serie, Efraín Aguilar, señaló que se reunirá con los simpatizantes de Julio Guzmán mañana en la Plaza San Martín, luego de que el  (JNE) declarara improcedente la candidatura del líder de Todos por el Perú.

"Por supuesto, cuando uno se integra a un movimiento político no puede ser comodín. Invito a todo el público mañana a las 6 de la tarde, vamos hacer ver nuestro punto de vista sobre qué actitud tomará el JNE", señaló a RPP.

Efraín Aguilar indicó que es frustrante para los jóvenes que el JNE haya dejado de carrera a Julio Guzmán por lo que opinó que algunos políticos estarían detrás de la decisión del máximo órgano electoral.

"Hasta uno puede ponerse a pensar que las clases políticas están moviendo sus hilos para que queden los mismos de siempre, con sus problemas de siempre, con sus coimas de siempre y con todos aquellos problemas de siempre", dijo. 

"Es frustrante que estos jóvenes que se habían ilusionado con el comportamiento político que había hecho Julio Guzmán ahora se deriva", precisó.

Aseguró que su apoyo a Guzmán es de forma desinteresada y que solo es un colaborador de Todos por el Perú.