Al fondo hay sitio: el desconsolado llanto de Grace al ver partir a Nelly Francesca (VIDEO)
Al fondo hay sitio: el desconsolado llanto de Grace al ver partir a Nelly Francesca (VIDEO)

 En el último capítulo de , Grace (Mayra Couto) tuvo que despedirse de Nelly Francesca, quien viajó a Estados Unidos junto con su papá, Nicolás () y su pareja Emilia (Carolina Cano) para ser operada de urgencia.

La desgarradora escena  formaba parte de un plan de Emilia (Carolina Cano) y Francesca (Yvonne Frayssinet) para impedir que Grace viaje a junto a Nicolás y su pequeña hija, razón por la cual la madre de Nelly Francesca no consiguió la visa a tiempo para salir del país.

Como ya lo ha demostrado antes, Grace Gonzales es muy celosa con su hija. Por ello, en un principio se negó a dejarla ir, pero ante la presión de Nicolás aceptó dejarla con la condición de que consiga la visa para ella al día siguiente y así pueda acompañar a su niña tras la operación.

Durante su traslado al aeropuerto, Nelly Francesca le pidió a su madre que vaya junto a ella, esto hizo que Grace se sienta aún más afectada por la separación de su hija y tratara de impedir nuevamente que se la lleven. Nicolás trató de calmarla y se apresuró a abordar el vuelo a Nueva York.

Con el apoyo de Charito (Mónica Sánchez) y Teresa (Magdyel Ugaz)Grace Gonzales dejó ir a la pequeña y lloró desconsoladamente mientras los veía partir.