Al fondo hay sitio: ‘Felix’ y ‘Reina Pachas’ también le dirían adiós a la serie
Al fondo hay sitio: ‘Felix’ y ‘Reina Pachas’ también le dirían adiós a la serie

Después de que  (Tito) y  (Grace Gonzales) anunciaran su alejamiento de , el productor  dijo que el equipo extrañará a ambas figuras.

Couto indicó que  de América TV por “metas y objetivos que la ilusionan”, como debutar como directora teatral y estudiar cine en Cuba. En tanto, los productores de Al fondo hay sitio decidieron prescindir de Kovacs, que declaró sentirse “como un león enjaulado”.

El productor Efraín Aguilar dijo que la salida de los actores se sentirá. “Respeto sus opiniones. Laszlo es un profesional a carta cabal, no me ofendió lo que dijo. Los vamos a extrañar mucho, las puertas están abiertas para ellos”, señaló.

ELECCIÓN. Con respecto a , quienes protagonizarán la serie Los López, Efraín aseveró que ellos tendrán que decidir entre esta nueva oferta o Al fondo hay sitio. “Definitivamente no pueden estar en las dos (producciones), a menos que graben sábado, domingo, en la noche o en verano. Al fondo es absorbente. Ellos tendrán que decir ‘mira, nos ha llegado esto, ¿podemos hacerlo?’. No hemos conversado, ni ellos han firmado. Si toman una decisión, yo sabré respetar”, finalizó.