Al fondo hay sitio: Fernanda buscó a Joel para contarle su embarazo pero esto la devastó
Al fondo hay sitio: Fernanda buscó a Joel para contarle su embarazo pero esto la devastó

En el último capítulo de , Fernanda (interpretada por Nataniel Sánchez) visitó a Joel (Erick Elera) en su nueva casa, donde convive con Pilar, para contarle que está embarazada y que el hijo que espera es de el "chico cara de pez".

Fernanda de Las Casas llegó al barrio en el que Joel convive con Pilar y se notó muy incómoda al conocer el nuevo "barrio" donde vivirá Joel. Al tocar la puerta fue el mismo Joel quien salió a ver quién era.

Al salir a ver, Joel se sorprende, pues no esperaba la visita de Fernanda,. Su sorpresa fue mayor cuando Fernanda le dijo que necesitaba contarle algo que era personal. Joel en todo momento fue bastante cortante con Fernanda y le pidió que le contara en ese momento. Justo ahí apareció Pilar.

La presencia de su nueva pareja hizo que Joel le pidiera a Fernanda que hable con él delante de Pilar. Al escuchar esto Fernanda solo les deseó que les vaya muy bien y se fue.

Al llegar a casa, Fernanda llora en brazos de su mayordomo y confidente, Peter (Adolfo Chuiman) contándole que no fue capaz de revelarle a Joel su embarazo.

En otra escena vista en el capítulo, una amiga de Fernanda encara a Joel y le cuenta sobre el embarazo de Fernanda. Lo que originó que Joel vaya en busca de Fernanda nuevamente y que le diga las cosas "en su cara".

Fernanda optó por decirle que sí está embarazada, pero mintió al decirle que el niño que espera no es de Joel. 

Te puede interesar: