​Al fondo hay sitio: ¿Que pasará con la dulce ‘Grace’?
​Al fondo hay sitio: ¿Que pasará con la dulce ‘Grace’?

Pese a su ya anunciada salida de la popular serie de televisión, , reveló que su continuidad en la producción de  aún es incierta.

Como se sabe, Mayra Couto anunció que ya no estaría en la sétima temporada debido a que comenzaría a estudiar la carrera de cine. Sin embargo, la dulce ‘Grace’ cambiaría de parecer.

La actriz Mayra Couto contó que es el público que le pide permanecer en la sintonizada serie de televisión.

“Yo quiero empezar a estudiar mi carrera de cine a mediados de 2015, no sé lo que pueda pasar. Me encantaría seguir (en la serie), pero no es fácil”, comentó Mayra Couto, quien ayer por la tarde estuvo en una firma de autógrafos del primer calendario que acaba de presentar.

Mayra Couto o más conocida como Grace estuvo en Mega Plaza donde fue testigo del clamor de sus fieles seguidores quienes no dejaban de gritarle y pedirle que su personaje continúe en la producción nacional: “’Grace’, regresa. No te vayas”, “Vuelve a la serie”, “’Grace’, no te mueras”, “Sigue con ‘Nicolás’”.

REUNIÓN. La popular ‘Grace’ adelantó que en enero o febrero finalmente decidirán el futuro de su personaje, pues se reunirá con los directivos de América Televisión.

“Yo decidí no seguir en la serie, pero los guionistas dicen lo contrario, para ellos ese capítulo (del accidente que tuvo en el final de la sexta temporada con ‘Nicolás de las Casas’) no está cerrado, en enero o febrero hablaremos”, agregó Mayra Couto.

Cabe mencionar que Mayra Couto se despidió de sus fanáticos explicando los motivos de su renuncia al personaje de ‘Grace’. “Es difícil describir la cantidad de sensaciones que aparecen luego de tomar esta decisión, pero intentaré hacerlo. En el 2015 tengo tantos planes y metas que me ilusionan, que no puedo seguir participando en ‘Al fondo hay sitio’”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.