Magdyel Ugaz y Erick Elera cuentan detalles sobre el regreso de la serie. (Foto: Captura de video)
Magdyel Ugaz y Erick Elera cuentan detalles sobre el regreso de la serie. (Foto: Captura de video)

América Televisión anunció grandes proyectos televisivos para 2022, entre ellos, el regreso de la exitosa serie . La nueva temporada de la ficción volverá a contar la historia de los ‘Maldini y los Gonzales’ con gran parte del elenco original. Magdyel Ugaz y Erick Elera revelaron detalles sobre el reencuentro.

En la reciente emisión de América Espectáculos, se presentó el detrás de cámaras de las primeras grabaciones de la serie. Magdyel Ugaz, Gustavo Bueno, Yvonne Frayssinet, Erick Elera, entre otros actores formaron parte del reencuentro.

Estamos felices de volver, es como un regalo. Yo le decía a Gustavo que el año pasado, que hemos estado juntos como en esta época, que si nos hubieran contado esto no lo hubiera creído. Hoy hemos venido conversando en la carretera y no podíamos creer que veníamos a grabar ‘Al fondo hay sitio’”, contó Magdyel, quien se mostró emocionada por dar vida nuevamente a la ‘Teresita’.

“20 años menos, pero 20 kilos más, dices (risas). Yo estoy muy emocionado, siempre he dicho que admiro a todos mis compañeros, los he extrañado demasiado. Recién estamos empezando a grabar y es como ¡wow! todo es tanta alegría, la energía de siempre. Estoy muy contento”, señaló Erick Elera.

“Han sido ocho años de la serie más importante de todos los tiempos, no pensé que iba a ser tanto el éxito. Cuando entré a la serie sabía que tenía que aprovechar esta oportunidad, creo que la aproveché al máximo”, agregó el actor.

Magdyel Ugaz sobre el regreso de 'Al fondo hay sitio'
Magdyel Ugaz sobre el regreso de 'Al fondo hay sitio'

Hasta el momento se sabe que los actores Magdyel Ugaz, Gustavo Bueno, Erick Elera, Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, László Kovács y David Almandoz están confirmados en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”.

Cabe señalar que durante la emisión de América Espectáculos, ‘Choca’ Mandros reveló que existe la posibilidad que Jazmín Pinedo se sume al reparto de la serie. Al ser consultada, la popular ‘Chinita’ se mostró sorprendida y dijo: “¿Cómo lo sabes? ¿Quién te dijo eso?”.

VIDEO RECOMENDADO

Efraín Aguilar confirma que no estará en Al fondo hay sitio 2022

Efraín Aguilar confirma que no estará en Al fondo hay sitio 2022 y revela el motivo: "Me da mucha pena"

TE PUEDE INTERESAR