​Al fondo hay sitio ya tiene programa de reemplazo
​Al fondo hay sitio ya tiene programa de reemplazo

Ni bien se anunció el fin de la popular serie de televisión, , ya se hablaba del programa que va a reemplazar a la producción de .

Según el reconocido periodista de espectáculos, Johnny Padilla, “Los López” sería el nombre tentativo del nuevo espacio que prepara América Televisión como reemplazo de Al fondo hay sitio.

““Los López” sería el nombre tentativo de la serie que reemplazaría a #AFHS. Ya tiene casi fijos a los roles protagónicos”, escribió Johnny Padilla en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, solo se ha develado el futuro incierto de los actores que protagonizan Al fondo hay sitio, luego de ocho años de producción ininterrumpida.

Como se recuerda, ayer la actriz , quien da vida a la popular Isabella Maldini, confirmó la noticia al contar que Al fondo hay sitio llegará a su fin este año.

“Nos acaban de dar la noticia que se termina #AFHS. Chau #Isabella. 8 años juntas pero no revueltas!”, escribió Karina Calmet en Twitter, causando todo un revuelo en la red de microblogging sobre el fin de Al Fondo Hay Sitio.

TE PUEDE INTERESAR: