Aldo Corzo es captado con joven rompiendo los protocolos tras derrota de Universitario. (Fotos: Captura ATV)
Aldo Corzo es captado con joven rompiendo los protocolos tras derrota de Universitario. (Fotos: Captura ATV)

El fue captado por las cámaras de junto a una joven el último fin de semana tras la derrota de Universitario, pese a los protocolos que existen en su club por la .

MIRA AQUÍ: Fátima Segovia muestra incomodidad ante acercamiento de personaje en sketch en ‘JB en ATV’, según Rodrigo González

Según las imágenes que mostró el programa ‘Magaly TV, la firme’, Aldo Corzo dejó el hotel donde se encontraba concentrado su equipo luego de perder frente a Cantolao por 3 a 1.

En horas de la noche se ve que Aldo Corzo recoge a una misteriosa joven de su casa en San Borja y juntos se dirigen a Surco, donde la joven baja para comprar un sixpack de cervezas.

Luego de ello, la pareja se dirigió a la casa del futbolista en La Molina, donde pasaron toda la noche pues se ve que al día siguiente el mismo Aldo Corzo lleva a la joven a su vivienda en San Borja.

MIRA AQUÍ: Hijo de Johanna San Miguel confiesa que no ve ‘Esto es Guerra’: “No soy guerrero, a mí me gusta la medicina”

Cabe mencionar que Aldo Corzo nunca ha dado detalles de su vida privada y no se le conoce pareja oficial hasta el momento.

Sin embargo, estas imágenes han causado una ola de críticas de parte de los hinchas de Universitario que lo cuestionan por romper los protocolos frente a la COVID-19.

Además, este ‘ampay’ se da en medio del escándalo porque se detectó múltiples casos positivos de COVID-19 en el plantel profesional durante las últimas semanas.

VIDEO RECOMENDADO

El resumen de Universitario vs. Cantolao en la Liga 1

El resumen de Universitario vs. Cantolao en la Liga 1. (Video: GOLPERU)
El resumen de Universitario vs. Cantolao en la Liga 1. (Video: GOLPERU)