Conductor del programa nocturno de América TV dio a conocer su estado de salud y agradeció las muestras de preocupación.
Conductor del programa nocturno de América TV dio a conocer su estado de salud y agradeció las muestras de preocupación.

Durante la emisión del último programa de “La banda del Chino” se dio a conocer que le conductor de dicho espacio nocturno, Aldo Miyashiro, , por lo que tuvo que ausentarse.

MIRA: ¿Cuáles son los síntomas del coronavirus y qué relación tendrían con nuevas variantes?

A través de un comunicado, el también productor audiovisual comentó acerca de su situación y aprovechó para agradecer a las personas que se preocuparon al notar su ausencia en el programa.

“Quiero agradecer la preocupación del público ante mi ausencia en el programa así como las muestras de cariño y buenos deseos para el equipo que los acompaña cada noche en ‘La banda del Chino’. Ayer (lunes 18 de enero) no pude estar con ustedes porque lamentablemente el COVID-19 se alojó en mi organismo. Han sido días difíciles, pero estoy aislado con los cuidados respectivos, aseguró.

MIRA: Vania Bludau llegó a Lima con Mario Irivarren: ¿Modelo será el nuevo jale de ‘Esto es Guerra’?

En su pronunciamiento, para reincorporarse a la emisión de la nueva temporada del programa que encabeza en América TV.

Espero recuperarme pronto para poder regresar, estar con todos ustedes y hacer, como siempre, sus noches más informativas, entretenidas y solidarias”, comentó.

Cabe mencionar que como parte de la pauta del espacio nocturno, Miyashiro y sus compañeros de trabajo realizaban labores solidarias en las zonas más necesitadas de Lima.

VIDEO RELACIONADO

ZP | Aldo Miyashiro lidera su horario con ‘La banda del Chino’:
El conductor Aldo Miyashiro aseguró que es un horario complicado y tienen que hacer contenido que permite a la gente quedarse despierta.