Aldo Miyashiro defiende a Ethel Pozo tras críticas que le hizo Magaly Medina (VIDEO)

Tras las críticas que le hizo  por su trabajo como conductora,  no dudó en defenderla y resaltar las cualidades que posee la hija de .

"No he escuchado las criticas de Magaly, pero Ethel me parece una magnífica conductora, cuando yo voy a 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', me divierto muchísimo, ha construido una química muy especial con . Me parece muy divertida, tiene mucho carisma, las señoras la aman en la calle, tiene muchas cosas todavía por explorar, me cae muy bien. Y, creo que no es casualidad que el programa sea el más visto los fines de semana", sostuvo el de 'La banda del chino'.

Asimismo, sobre los comentarios que realizó la popular 'Urraca' en su programa señalando que ella no la hubiera contratado jamás, Aldo Miyashiro aclaró que esa es una decisión que toman las productoras y América .

"Ethel ha demostrado que en estos dos años que tiene el programa, que es una conductora con bastantes recursos, con mucha simpatía, con quien las madres se identifican. Y, probablemente, compartamos un proyecto juntos con Rebeca Escribens, Ethel y Yaco", agregó el también .