El conductor de “La banda del chino” dejará por un momento sus actividades programadas y solo estará presente en radio y televisión. (Foto: América TV)
El conductor de “La banda del chino” dejará por un momento sus actividades programadas y solo estará presente en radio y televisión. (Foto: América TV)

compartió una publicación en redes sociales que encendió las alarmas entre sus seguidores. El conductor de televisión informó que tiene pendiente temas “delicados” de índole familiar, por lo que tendrá que suspender algunas actividades que había previsto realizar.

Durante las siguientes semanas, necesito disponer del mayor tiempo posible para atender un delicado tema familiar. Por dicha razón, me veo obligado a suspender reuniones laborales, trabajo social, actividad en redes, invitaciones de prensa y eventos pactados con anterioridad”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Lobatón, hija de Melissa Klug, revela que fue víctima de estafa y perdió 4 mil soles (VIDEO)

El actor indicó que asistirá a sus programas de radio y televisión en América Televisión, pero que dejará de lado por un tiempo actividades sociales que protagonizaba como parte de la ayuda que brindaba su espacio.

Por estos días, solo cumpliré con los horarios asignados en los programas de radio y televisión que conduzco de lunes a viernes, en los cuales prometo tratar de entregarles lo mejor de mí para poderles llevar un poco de alegría”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: Paula Manzanal a Jossmery Toledo sobre su relación con Fabio Agostini: “Ella ya sabe quién es la nueva y la ex”

Asimismo, Miyashiro pidió disculpas con quienes ya se había comprometido en actividades sociales, debido a que no preveía que este tema familiar se presente.

“Dios está contigo chinito, sabemos de tu buen corazón y también sabemos a cuanta gente ayudas”, “Mucha fuerza chinito, Dios te bendiga siempre”, “Aldo, Dios te cuide y proteja siempre a tu familia”, “Fuerza Aldo, Dios está contigo y los tuyos”, fueron algunos comentarios de sus seguidores como muestra de apoyo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Los Olivos: sujeto llena tanque de su auto y escapa sin pagar
Un sujeto escapo sin pagar de un grifo tras llenar el tanque de gasolina de su auto en Los Olivos. La trabajadora del establecimiento sufrió golpes en su cuerpo cuando el auto arranco a toda velocidad. (Fuente: Latina TV)


TAGS RELACIONADOS