Aldo Miyashiro sobre las redes sociales: “Todo el mundo es estúpidamente feliz y eso me asusta”
Aldo Miyashiro sobre las redes sociales: “Todo el mundo es estúpidamente feliz y eso me asusta”

En conversaciones con Trome, reconoció que se sintió sorprendido al ver el conmovedor mensaje que le dejó su esposa Erika Villalobos en sus redes sociales con motivo de su aniversario.

“Llegué a casa y le dije: ¿Qué pasó? Me dijo que quiso escribirlo y ya está. Yo no soy de escribir mucho, porque la única vez que hemos abierto nuestra relación fue en ‘El gran show’. Luego cerramos las persianas porque si tenemos un momento feliz o duro, lo vivimos a puertas cerradas y es lo mejor”, expresó.

El actor enfatizó en que no le gusta compartir mucho contenido en sus redes sociales.

“Uno ve en las redes sociales un mundo de felicidad absoluta, todo el mundo es inmensamente o estúpidamente feliz, y eso me asusta”, manifestó el popular ‘chino’. Luego continuó con: “Tratamos de cerrar nuestro espacio lo más que podemos, al igual que cuando viajamos. No mostramos mucho porque nuestra intimidad es el único momento que tenemos. Érika es una figura conocida desde que tenía 17 años y yo salgo todos los días en televisión, así que tratamos de que las cosas de nuestro hogar sean solo nuestras”