El programa Amor y Fuego mostró imágenes de  en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

MIRA: Rodrigo arremete contra Magaly por mostrar sus lujos en viaje: “exhibicionismo huachafo”

Rodrigo González mostró el registro migratorio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, que indicaba que viajaron el viernes 22 de julio hacia Estados Unidos. Ahora, las imágenes comprobaron que volaron juntos y volvieron a Lima juntos.

“Ahí está Érika y Aldo Miyashiro pasando el control migratorio esta mañana en nuestro país. Ahí están los dos intentando no pararse muy cerca, con mascarilla y gorra, tratando de pasar inadvertidos, pero esta es la primera vez que se les ve juntos luego del destape”, expresó el popular Peluchín.

CORREO | Aldo Miyashiro y Érika Villalobos son captados en el aeropuerto tras viaje familiar, según Amor y Fuego

Fiorella Retiz meses después del ampay con Aldo Miyashiro: “Confirmo que no necesito amor”

Un peculiar mensaje ha publicado la influencer y exreportera de ‘La Banda del Chino’, Fiorella Retiz meses después de que sea ampayada con el conductor de TV Aldo Miyashiro.

“Todo lo que necesitas no es amor... Es algo recién salidito del horno”, es un mensaje de una tarjeta que compartió Retiz cuando recibió unas empanadas a través de un auspicio.

MIRA: Ganar dinero mientras duermes, la nueva tendencia en redes a la que se suma Claudia Serpa: es un dinero que te saca de apuros

Sin embargo, dicho mensaje hubiera pasado desapercibido de no ser por lo que ella misma escribió acerca del mensaje en la tarjeta. “Confirmo”, respondió. De esta manera, le dio la razón a la frase que indica que no todo es amor, en referencia a Miyashiro.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS