La modelo compartió, a través de sus redes sociales, un mensaje que estaría dirigido a Valery Revello, a quien dejó de seguir desde su cuenta de Instagram.

MIRA ESTO: Melissa Paredes: así se diferencian los anillos de compromiso que recibió del ‘Gato’ Cuba y Anthony Aranda

Cabe señalar que la expareja de Sergio Peña fue la primera en retirar su ‘follow’ a la cuenta de la empresaria y la de su pareja, Rodrigo Cuba, por lo que se especuló que habrían terminado su amistad.

MIRA ESTO: Ale Venturo asegura que Rodrigo Cuba solo carga a su bebé para las redes sociales (VIDEO)

Asimismo, se sumaría Venturo en dejar de seguir a Revello, para luego compartir en sus ‘historias’ un texto en inglés con el que se habría identificado.

“Hay tanta profundidad en tu alma, por siempre transformando y floreciendo. Tienes un poderoso don de intuición, puedes sentir cuando algo está mal. Ves las cosas por lo que son más allá de la superficie. Siempre estás brillando incluso a través de la oscuridad del tiempo e irás hasta el fin de la tierra para proteger y apoyar a aquellos que amas”, se lee.

‘Gato’ Cuba sorprende a Ale Venturo por ‘San Valentín

Recordemos que el deportista y la rubia mantienen una relación estable tras el fin del romance del ‘Gato’ con la madre de su primera hija, Melissa Paredes. Ahora, ambos se encuentran viviendo diferentes etapas con sus actuales parejas. Por ese motivo, el futbolista de Sport Boys utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el detalle que tuvo con su novia.

Mediante su red social, se pudo ver el bonito y enorme ramo de rosas rojas que le regaló y un globo en forma de corazón. Asimismo, compartió el post con una música de fondo que dejaba entrever una promesa del ‘Gato’ con su novia. “Qué linda te veo hoy. Yo me comprometo a darte de mí lo mejor, Te quiero porque me quieres por lo que soy”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS