Alejandra Baigorria a Magaly Medina: “Que no se meta con mi familia o verá el león que sacaré”
Alejandra Baigorria a Magaly Medina: “Que no se meta con mi familia o verá el león que sacaré”

se pronunció en el programa ‘Amor y Fuego’ sobre las críticas de Magaly Medina contra su padre Sergio Baigorria, alcalde de Chaclacayo. La empresaria considera que la popular ‘urraca’ tiene un tema personal hacia él solo “por ser mi padre”.

MIRA ESTO: Alejandra Baigorria tras críticas de Magaly Medina por donaciones: “¿Está mal que ayude a mi pueblo?” (VIDEO)

Esta tarde, lunes 20 de marzo, la exchica reality, vía llamada telefónica con el programa de Willax, le respondió a Medina, luego que los vecinos de Chaclacayo dijeron que el alcalde brilla por su ausencia en el distrito que está en emergencia debido a los huaicos e inundaciones.

En vez se sacar a otros alcaldes solo sacan al de Chaclacayo porque es mi papá, sino ni sabrían que existiría el distrito. Solo porque es mi papá se viene la polémica. Que no sea algo personal que tiene conmigo para rebotar con mi papá”, expresó la influencer.

Métete conmigo, pero no con mi familia y verás el león que va a salir”, añadió.

Además, dijo que la periodista de espectáculos tiene una fijación especial con su familia. “Ha sacado un ampay de mi mamá o papá. Yo no soy juzgada por lo que hacen mis padres porque soy independiente”, refirió la Baigorria que llevó ayuda a los damnificados del distrito de Chaclacayo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima