Alejandra Bairgorria derrocha sensualidad en  sesión fotográfica y Mario Irivarren le da ‘like'. (Instagram)
Alejandra Bairgorria derrocha sensualidad en sesión fotográfica y Mario Irivarren le da ‘like'. (Instagram)

La empresaria de Gamarra, dejó a sus seguidores boquiarbietos al derrochar de sensualidad para una sesión fotográfica que publico en su cuenta de .

Para la sesión de fotos, Baigorria solo usó una blusa y ropa interior blanca con encaje. Ella está echada sobre una almohada blanca mientras el camarógrafo logra captar su lado más sensual.

Las imágenes han logrado más de 100 mil ‘likes’ y cientos de comentarios positivos. Su compañero de reality de competencia ‘Esto es guerra', Mario Irivarren también quedó encantado con las sesión de fotos colocando ‘likes’ en las imágenes.

Mario Irivarren le da likes a las fotografías de su compañera de reality, Alejandra Baigorria. (Instagram)
Mario Irivarren le da likes a las fotografías de su compañera de reality, Alejandra Baigorria. (Instagram)

Recordemos que el último viernes, Mario Irivarren eligió Alejandra Baigorria como la soltera más sexy de‘Esto es Guerra', obviando a su ex enamorada Ivana Yturbe, durante un segmento para el programa ‘En Boca de Todos’.

Alejandra Baigorria se encuentra en un buen momento en su carrera profesional. Sigue como integrante del programa ‘Esto es guerra'. Y ha logrado reflotar su empresa de jeans confeccionando mascarillas. Además, la semana pasada se sometió a un tratamiento para congelar sus óvulos pues sus planes de ser madre son a largo plazo.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por Alejandra Baigorria A. (@alejandrabaigorria) el