Alejandra Baigorria: así fue su reacción al ser consultada por su ‘ampay’ con Said Palao. (Foto: América TV)
Alejandra Baigorria: así fue su reacción al ser consultada por su ‘ampay’ con Said Palao. (Foto: América TV)

Luego de que el programa de difundiera imágenes donde aparece besándose con , no pudo ocultar su nerviosismo por el ‘ampay’ durante la reciente edición de ‘Esto es Guerra'.

Todo comenzó cuando en una de las competencias, se animó a bromearle preguntándole por la estatura de Said Palao.

Alejandra Baigorria y su reacción sobre 'ampay' con Said Palao. (Video: América TV)

Como la popular ‘Rubia de Gamarra’ no adivinó la talla de su compañero, el conductor del reality continuó bromeando sobre su encuentro nocturno, en la que fueron captados besándose.

Es que era de noche, era de noche”, comentó Gian Piero Díaz generando risas entre los participantes del reality juvenil.

Cabe mencionar que las imágenes donde los integrantes de ‘Esto es Guerra’ aparecen besándose se difundirán esta noche en el programa ‘Magaly TV, la firme'.

Alejandra Baigorria revela que congeló sus óvulos

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Baigorria se mostró feliz luego que ser intervenida para extraer sus óvulos. Pues tal y como lo comentó días atrás, desea cumplir su sueño de convertirse en madre.

Lista para mi operación para poder hacer la extracción de óvulos y el congelamiento, obviamente. Estoy súper contenta, tranquila, ya les voy a ir contando cómo va todo pero estamos bien aquí, ya por comenzar”, dijo Baigorria al llegar a la clínica de fertilidad.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria aclaró los rumores con Mario Irivarren

Alejandra Baigorria aclaró los rumores con Mario Irivarren