Alejandra Baigorria revela que ya convive con Said Palao por la cuarentena. (Fotos: América TV / Instagram)
Alejandra Baigorria revela que ya convive con Said Palao por la cuarentena. (Fotos: América TV / Instagram)

sorprendió al revelar que ya está conviviendo con su , luego del anuncio la segunda decretada por el Gobierno peruano para frenar el avance de la .

MIRA AQUÍ: Yahaira Plasencia habló sobre su cercana amistad con el ‘rey’ Arturo, expareja de Alejandra Baigorria

Estamos pasando la cuarentena juntos. Nos turnamos, un día cocina él y otro día yo. Ahora estamos haciendo dieta y comenzando a entrenar porque la verdad que nos hemos tirado dos meses al abandono, comiendo pizza, hamburguesa, sin entrenar y me está pasando un poco la factura”, contó la popular ‘Rubia de Gamarra’.

Alejandra Baigorria revela que ya convive con Said Palao
Alejandra Baigorria revela que ya convive con Said Palao por la cuarentena. (Video: América TV)

Asimismo, la integrante de ‘Esto es Guerra’ contó que la convivencia con Said Palao no ha sido ningún problema pues ambos se llevan muy bien.

MIRA AQUÍ: Alejandra Baigorria tras hacer paracaidismo: “Así se demuestra que todo está en la mente” (VIDEO)

Pasar la cuarentena juntos es un tipo de convivencia y eso es difícil, porque quizá uno es más desordenado que el otro, pero la verdad que nosotros nos llevamos tan bien que no peleamos por nada”, agregó Alejandra Baigorria.

Sin embargo, confesó que han tenido algunas peleas en broma porque Said Palao es cariñoso, mientras que ella prefiere sus momentos de soledad.

Aunque no crean, soy bastante fría, a veces me gusta estar sola o no tan pegada (a su pareja) en la cama, pero a él sí le gusta estar abrazado. Él me dice que soy una ermitaña y yo le digo que sí. Tipo así es una de nuestras peleas, pero de broma”, contó entre risas Alejandra Baigorria.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria se pronuncia sobre presunta relación entre Yahaira y Arturo Caballero

Alejandra Baigorria se pronuncia sobre presunta relación entre Yahaira y Arturo Caballero
Yahaira Plasencia y Arturo Caballero, expareja de Alejandra Baigorria, han sido vinculados sentimentalmente debido a sus constantes interacciones en redes sociales. Ante esta situación, la empresaria fue consultada sobre el tema. (Fuente: América TV)