Alejandra Baigorria y Said Palao se encuentran en Florida (Estados Unidos) disfrutando de sus vacaciones. (Foto: Difusión)
Alejandra Baigorria y Said Palao se encuentran en Florida (Estados Unidos) disfrutando de sus vacaciones. (Foto: Difusión)

y confirmaron su relación acabando el 2020 en su viaje a Florida (Estados Unidos), ciudad donde se encontraron con amigos como Hugo García.

Fue este último quien reveló el curioso momento que vivió la pareja por una escena de celos del chico . Hugo García compartió unas historias de en las que se veía al participante de ‘Esto es Guerra’ incómodo porque un desconocido que le pidió el número de teléfono a la empresaria.

“La está tramitando porque le pidieron el número mientras estábamos comprando”, señaló García en sus historias. A lo que Baigorria afirma que Said Palao está celoso.

Alejandra Baigorria: Escena de celos de Said Palao por sujeto que le pidió el número a la modelo
Said Palao mostró su incomodidad luego que un hombre le pidieran el número a Alejandra Baigorria. (Fuente: Instagram / @hugogarcia).

“Está celoso porque me pidieron mi número”, confesó la modelo ante la risa de García. Palao, quien conduce el vehículo, no mira a la cámara, ni a la modelo. “Tranquilo, no te molestes, ya va a llegar tu oportunidad, ya te va a tocar”, bromeó García a Palao.

Ambos se encuentran en Estados Unidos hace varias semanas y estuvieron presentes en la boda de la madre de él, donde se mostraron unidos y hasta compartieron un divertido clip sobre quién atrapó el ramo de novia.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria, Said Palao, Mario Irivarren y Vania Bludau reciben año nuevo

TROME - Alejandra Baigorria, Said Palao, Mario Irivarren y Vania Bludau reciben año nuevo
Parejitas estuvieron juntas en Miami, en el departamento de Vania Bludau. Recibieron el 2021 bailando temas de sus épocas de Combate. Video: Instagram