Ale Baigorria y Said Palao viven tranquilos su relación y no tienen apuro en formalizar
Ale Baigorria y Said Palao viven tranquilos su relación y no tienen apuro en formalizar

Integrantes de ‘Esto es guerra’ se están animando a saltar en paracaídas y, en este caso,

NO DEJES DE LEER: Hugo García se une a la fiebre de los saltos en paracaídas (VIDEO)

Para la chica reality es un reto cumplido porque ella le tenía fobia a las alturas. “Ahora sé que puedo ser y hacer lo que yo quiera”.

“Siempre juré nunca hacer paracaídas, era una fobia que tenía, pero así se demuestra que todo está en la mente y que el tiempo ideal había llegado (…) fue duro la pase mal, pero luego dije: valió la pena demostrarme a mi misma que aún no llego a mis límites”, expresó en Instagram.

En su cuenta de Instagram, Baigorria documentó todo lo sucedido. Además, su pareja, Said Palao, también se animó a lanzarse en paracaídas.

HUGO GARCÍA Y SU SALTO EN PARACAÍDAS

El modelo se animó a saltar en paracaídas, pero sin instructor en Estados Unidos, donde está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus amigos Said Palao y Alejandra Baigorria.

Luego de aprender todos los trucos para saltar con la máxima seguridad. Ambos se subieron en una avioneta y se dejaron caer sin el mayor estupor o miedo.

En las imágenes se aprecian a Hugo García feliz por atreverse a realizar la temida experiencia. “Hoy fue un día de locos pero tamos bien. Ya les contaré qué tal todo”, escribió en una de las leyendas de sus fotos.

ZONA POPULAR | Hugo García se une a la fiebre de los saltos en paracaídas
El integrante de ‘Esto es guerra’, Hugo García se animó a saltar en paracaídas, pero sin instructor en Estados Unidos, donde está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus amigos Said Palao y Alejandra Baigorria.

TAGS RELACIONADOS