Alejandra Baigorria logró vencer su miedo a las alturas e hizo paracaidismo. (Foto: Instagram / @alejandrabaigorria).
Alejandra Baigorria logró vencer su miedo a las alturas e hizo paracaidismo. (Foto: Instagram / @alejandrabaigorria).

Alejandra Baigorria dejó con la boca abierta a sus seguidores al contar que hizo paracaidismo en Miami (Estados Unidos), un deporte extremo al que confiesa le tuvo mucho miedo.

MIRA: Plantean que asistentes a fiestas clandestinas sean voluntarios en hospitales en Uruguay

Según señaló la modelo en redes sociales, pensó que jamás lo iba a hacer, pero ahora está feliz con la experiencia.

“¡Lo hice! Siempre juré nunca hacer paracaídas. Era una fobia que tenía, pero así se demuestra que todo está en la mente y que el tiempo ideal había llegado, el momento de crecer como persona, venciendo miedos, comentó Baigorria en un video en su cuenta de Instagram, donde se ve todo el proceso.

Del mismo modo, la participante de “Esto es guerra” señaló que al inicio la pasó mal por el miedo que sentía, el cual se evidenció en el video. “Valió la pena demostrarme a mi misma que aún no llego a mis límites. Ahora sé que puedo hacer y hacer lo que quiera viviendo”, concluyó.

Alejandra Baigorria sorprende al lanzarse en paracaídas pese a su miedo a las alturas
Alejandra Baigorria sorprende al lanzarse en paracaídas pese a su miedo a las alturas. Fuente: [@alejandrabaigorria]

En el clip de dos minutos que compartió, se ve a la empresaria con los ojos cerrados al inicio cuando iba a lanzarse al vacío. Luego, grita tras los primeros segundos del lanzamiento y empieza a abrir los ojos.

Al final aterriza con el apoyo de su instructor y se muestra feliz. Cabe resaltar que la modelo compartió el clip el pasado sábado en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria presume su amistad con la mamá de Said Palao en redes sociales

Alejandra Baigorria presume su amistad con la mamá de Said Palao en redes sociales
La empresaria se encuentra de vacaciones y no dudó en compartir divertidos videos con sus seguidores. Alejandra viajó a Miami junto a Said palao, donde se reunieron con la madre del participante de “Esto es guerra”. (Fuente: América TV)