“Es un tema personal, es un tema del que no quiero hablar”, contó Alejandra Baigorria.
“Es un tema personal, es un tema del que no quiero hablar”, contó Alejandra Baigorria.

Ante la polémica generada por la publicación de su madre, María Verónica Alcalá, donde la acusaba de no brindarle apoyo económico y mencionaba la venta de su automóvil, Alejandra Baigorria ha preferido mantener discreción al respecto.

MIRA: Paolo Guerrero aparece en TikTok luego de intentar agredir a reportero de Magaly Medina: canta y ríe

Alejandra Baigorria señaló para América Espectáculos que este tema es de índole personal y optó por no ofrecer más detalles al respecto.

“Es un tema que prefiero no tocar, prefiero no responder, es un tema familiar y personal. Ante todo ella es mi madre y yo respeto mucho eso”, sostuvo en América TV.

Luego continuó con: “no es que me incomode, es un tema personal, es un tema del que no quiero hablar”.

Alejandra Baigorria se pronuncia sobre las polémicas declaraciones de su madre


Mamá de Alejandra Baigorria comparte desgarrador mensaje y critica a sus hijos: “Estoy sola en esta vida”

Verónica Alcalá, madre de la chica reality, Alejandra Baigorria, sorprendió a las redes sociales al hacer una desgarradora confesión a poco de celebrarse el ‘Día de la Madre’, pues afirma que “está completamente sola en la vida”.

La madre, la ‘Rubia de Gamarra’, quien abrió su corazón sobre una situación difícil que atraviesa con su familia, expresó su descontento y dio a entender que la relación con sus hijos estaría en problemas.

Alcalá insinuó que se verá obligada a vender su camioneta para poder seguir adelante económicamente. Además, expresó sentirse sola en estos momentos, a poco tiempo de celebrarse el ‘Día de la Madre’.

Lista para la venta (de la camioneta) sé que estoy sola en esta vida, me dediqué a tener hijos, son cinco, pero en fin me quedan sólo dos chiquitos”, se lee al inicio de su publicación.

El mensaje de la madre de Alejandra Baigorria generó gran revuelo, ya que se ha destacado la buena relación que siempre ha mostrado con su hija Alejandra Baigorria. Sin embargo, esta vez, la situación tomó un giro inesperado.

En sus publicaciones, Verónica Alcalá mencionó sentirse desatendida por sus hijos, especialmente después de que estos hicieran un regalo a su padre, ignorándola a ella por completo. Además, expresó su sentimiento de soledad y la sensación de falta de apoyo.

El resto, ustedes lo conocen, le regalaron el carro al papá y a mí, ni la llanta. Amén y la voy a vender sola porque yo soy mejor que los hombres que piden (...) mujer poderosa, nada me parará, nada me tendrá”, agrega Verónica Alcalá.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS