Said Palao es visto junto a Alejandra Baigorria en clínica donde es atendida Verónica Alcalá, madre de la integrante de "Esto es guerra". (Foto: @alejandrabaigorria/@saidpalao_fit)
Said Palao es visto junto a Alejandra Baigorria en clínica donde es atendida Verónica Alcalá, madre de la integrante de "Esto es guerra". (Foto: @alejandrabaigorria/@saidpalao_fit)

Alejandra Baigorria vive momentos difíciles luego que su madre, Verónica Alcalá, sufrió un fuerte accidente mientras montaba su skate, el último fin de semana. Ante esta difícil situación, la integrante de “Esto es guerra” viene recibiendo el apoyo de sus fans y sobre todo de Said Palao, su compañero de reality.

Recientemente, Rodrigo González ‘Peluchín’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar un video de los “guerreros” en la clínica San Pablo, donde es atendida la madre de Alejandra Baigorria.

“Domingo, terminada la tarde, Alejandra Baigorria llega acompañada de Said Palao a la clínica San Pablo”, señaló González como descripción de su clip.

Según se pudo observar en el video de “Peluchín”, Baigorria y Palao llegaron juntos al nosocomio en la noche del domingo 30 de agosto, fecha en que Verónica Alcalá tuvo su primera operación.

Baigorria y Palao juntos en clínica donde es atendida Verónica Alcalá. (Video: @rodgonzalezl)

En otro clip se logró ver que Said y Alejandra tuvieron una conversación con Sergio Baigorria, padre de la empresaria, en la sala principal de la clínica.

Los integrantes de “Esto es guerra” son vinculados sentimentalmente desde que ambos fueron captados besándose en una parrillada por Fiestas Patrias, imágenes que fueron difundidas por el programa “Magaly TV: La Firme”.

VIDEO RECOMENDADO

Madre de Alejandra Baigorria sufrió fuerte accidente y se encuentra delicada

Mamá de Alejandra Baigorria es internada de emergencia tras sufrir accidente