¿Alessandra Fuller fue 'ampayada' por "Amor y Fuego" besando a abogado ¿Nuevamente enamorada? (Foto: Instagram/Captura)
¿Alessandra Fuller fue 'ampayada' por "Amor y Fuego" besando a abogado ¿Nuevamente enamorada? (Foto: Instagram/Captura)

Tras varios traspiés en el plano sentimental, parece por fin haber encontrado el amor. Y es que las cámara del programa “Amor y Fuego” captaron a la actriz besándose con quien sería su nueva pareja.

En las imágenes, que son un adelanto de lo que se mostrará este lunes en el espacio que conducen Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre, se ve a la actriz muy cariñosa junto a un hombre que -según indican - es abogado.

Asimismo, en el video se puede ver a la conocida influencer caminando por un muelle y luego lanzándose un clavado al mar en medio de la noche, mientras está acompañada de la misma persona con quien se besa, quien además la graba.

No ha tenido suerte en el amor

La relación más mediática de Alessandra Fuller fue con el actor Pablo Heredia. El amor entre ellos nació en medio de las grabaciones de la telenovela “Ven, baila quinceañera” y duró un año y diez meses. La pareja terminó en julio de 2018.

Luego ha sido relacionada con su colega Andrés Vílchez, pero ambos han confirmado que entre ellos solo existe una linda amistad. Asimismo, hace un tiempo fue ampayada besándose con el famoso tiktoker Diego Rodríguez, pero el romance no prosperó.

VIDEO RECOMENDADO

“El Artista del Año”: Jurado destruye a Christian Domínguez tras su presentación

El artista del año: Jurado califica actuación de Christian Domínguez

TE PUEDE INTERESAR