Diego Rodríguez señaló que sale con la actriz Alessandra Fuller, pese a que ella negó un romance. (Foto: Instagram @diegord7 /@alefuller).
Diego Rodríguez señaló que sale con la actriz Alessandra Fuller, pese a que ella negó un romance. (Foto: Instagram @diegord7 /@alefuller).

La actriz y el exchico reality se dieron un romántico beso que confirmaría una relación que aún no ha sido informado de manera oficial a los seguidores de ambos personajes.

MIRA AQUÍ: Gisela desmiente a Vania Bludau: “No te hemos llamado para que participes en esta temporada”

Resulta que estaba grabando un video para informar a los usuarios sobre las clases de parapente que recibe y, de manera casual, captó el momento de la romántica muestra de cariño.

“Como buenos alumnos responsables y chancones aquí estamos, segundo día, segunda clase. Para los que no entendieron el día de ayer, estamos tomando un curso para poder volar solos en parapente, las primeras lecciones son en Lurín, luego nos vamos a Pachacámac y ya luego nos vamos a Miraflores”, dijo el chico reality.

MIRA AQUÍ: Jossmery Toledo sufrió caída durante su baile en ‘Reinas del Show’ y fue sentenciada (VIDEO)

Alessandra Fuller fue quien se acercó a Diego Rodríguez para besarlo, sin saber que el momento fue grabado por Ivivarren, quien estaba al lado de .

Alessandra Fuller y Diego Rodríguez se dan un romántico beso que confirma
La actriz y el modelo se dieron un tierno beso sin imaginar que estaban siendo grabados por su amigo Mario Irivarren.

Cabe recordar que hasta el momento, Fuller y Rodríguez no oficializan su relación ante sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

RITUAL DE ROSAS ROJAS para avivar la llama del AMOR CON TU PAREJA | Vidente Carmen Briceño