Alessia Lambruschini, actriz de “Ojitos Hechiceros” y “Mi Esperanza”, debutó como cantante.  (Foto: @alessia.lambruschini)
Alessia Lambruschini, actriz de “Ojitos Hechiceros” y “Mi Esperanza”, debutó como cantante. (Foto: @alessia.lambruschini)

, recordada por su participación en telenovelas “Ojitos Hechiceros” y “Mi esperanza”, reapareció en el set de “En boca de todas” para hablar de hablar sobre su debut como cantante.

“Cuánto has crecido, estás muy hermosa y cada vez más talentosa. Ahora cantando y también con tu empresa”, comentó Maju Mantilla.

“Ya tengo 9 años. Muchas gracias, gracias a Dios por todo lo que me ha dado”, respondió la pequeña enterneciendo a las conductoras del programa de América Televisión.

La pequeña actriz presentó su nuevo tema “Ya llegó el verano” y se lo dedicó a Xianna, hija de Samahara Lobatón, quien estuvo en el set junto a su mamá. Los conductores y todos los presentes se movieron al ritmo de la canción.

Finalmente, Tula Rodríguez le agradeció a la niña por elegir el programa “En boca de todos” para hacer su debut como cantante. “Eso, qué bonita canción, muy infantil, muy de niña. Ahí están las redes sociales y los teléfonos en los que pueden contactar con esta niña talentosa. Gracias por elegir este programa para que lanzarte como cantante, Dios te bendiga mucho. Maju es una belleza”, puntualizó Tula.

“Gracias. Esta canción la pueden disfrutar toda la familia y la pueden disfrutar en todas las plataformas”, respondió Alessia Lambruschini.

Alessia Lambrucchini en En Boca de Todos

VIDEO RECOMENDADO

Pablo Heredia sobre el trabajo actoral de Alondra García Miró

Pablo Heredia sobre el trabajo actoral de Alondra García Miró
Pablo Heredia sobre el trabajo actoral de Alondra García Miró. (América Espectáculos).