Cantante dominicano Alex Matos cautiva con su éxito “Olvídate de él”. (Foto: Instagram)
Cantante dominicano Alex Matos cautiva con su éxito “Olvídate de él”. (Foto: Instagram)

, artista dominicano considerado una revolución en la salsa, llega a nuestro país muy pronto. Ha ganado infinidad de premios como “Lo Nuestro”, así también sus temas son un furor en redes sociales a tal punto de haber integrado la prestigiosa lista de Los Billboard Latinoamérica. Su arte lo comparte en su país siendo profesor del reality de música The Voice.

Nombrado como “El Salsero de ahora”, el artista cuenta entre su infinidad de logros que sus éxitos sobrepasan los 50 millones de reproducciones en YouTube, entre otras plataformas digitales. Ahora se prepara para aterrizar en nuestro país con el fin de dar cátedra entre otros talentos nacionales y hacer un intercambio musical de buena salsa.

“Perú es un país de mucha cultura salsera y he tenido la oportunidad de llevar mi trabajo alrededor del planeta por lo que visitar Lima es una experiencia enriquecedora pues la salsa en tierras incas es una tradición entre los conocedores”, comentó el cantante dominicano.

Matos ha grabado con talentos de la música como Miriam Cruz, Ismael Miranda, Anthony Santos, entre otros. Además, ha realizado innumerables giras a Europa y Estados Unidos. Espera en su visita a nuestro país grabar con un artista nacional.

“Me encantaría además grabar un tema que represente Perú porque se han convertido en un verdadero furor en el género”, sostuvo

El artista dominicano llega a nuestro país en breve para una serie de presentaciones y es su intención ganarse un espacio en nuestra tierra. Sus presentaciones en el mítico Madison Square Garden con llenos totales, American Airlines Arena de Miami, Radio City Hall de New York y en más de 20 ocasiones en el United Palace en EE.UU.

VIDEO RECOMENDADO

Carla Tello llamó engreída a Yahaira Plasencia... ¿Por qué?

Carla Tello llamó engreída a Yahaira Plasencia
Carla Tello llamó engreída a Yahaira Plasencia

TE PUEDE INTERESAR