Alex Rodriguez y Jennifer Lopez pasaron juntos Navidad. El deportista se animó a escribir unas lindas palabras a sus amigos y seguidores. (Foto: Instagram / @arod).
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez pasaron juntos Navidad. El deportista se animó a escribir unas lindas palabras a sus amigos y seguidores. (Foto: Instagram / @arod).

Alex Rodríguez siempre ha sido una persona animosa y Navidad no iba a ser la excepción. En esta ocasion, la pareja de Jennifer Lopez compartió un sentido mensaje navideño a sus amigos y seguidores, publicación que logró más de 100 mil “Me gusta”.

“La Navidad no es solo un día, es un estado de ánimo”, señaló al inicio el deportista con una fotografía al lado de la cantante estadounidense en la cena de Navidad.

“Esa frase memorable de “Milagro en la calle 34” nunca ha sido más apropiada. Este año, quizá más que cualquier otro, nos ha recordado a todos que debemos estar agradecidos por lo que tenemos y lo que realmente representan las fiestas”, agregó.

Del mismo modo, afirmó que la mejor forma de celebrar estas fechas es ayudándose los uno a otros. “Siendo la mejor persona que puedas ser”, destacó.

El entrenador de béisbol envió un sincero agradecimiento a sus amigos, familiares y seguidores. “Sean buenos con ustedes mismos y con los demás, que tengan unas vacaciones seguras y saludables. ¡Haz del 2021 el mejor año que hemos tenido!”, finalizó.

Cabe señalar que hace una semana la también actriz afirmó que ella y Rodríguez tuvieron que suspender su boda en dos oportunidades por el coronavirus (COVID-19). Ahora no saben si harán realidad su paso por el altar o lo cancelarán en su totalidad.

VIDEO RECOMENDADO

“Marry me” aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma

"Marry me" aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma 13/11/2020