Alex Rodríguez y la millonaria demanda por fraude y malversación que le entabló su excuñado. (Foto: @JLo)
Alex Rodríguez y la millonaria demanda por fraude y malversación que le entabló su excuñado. (Foto: @JLo)

Alex Rodríguez está en el ojo de la tormenta luego que diera a conocer que su excuñado le está exigiendo una compensación de US$50 millones, tras haberlo demandado por malversación de fondos y acusarlo de haber cometido fraude.

Según la cadena CBS y los diarios The New York Post y , Constantine Scurtis asegura que fue socio del deportista de origen dominicano en una empresa de bienes raíces cuando el exbeisbolista aún estaba casado con su hermana, Cynthia Scurtis.

Tras el fin de la unión de la pareja, en 2008, el ahora novio de Jennifer Lopez -asegura Scurtis- lo expulsó de la compañía. Primero engañó a su mujer y luego engaño al señor Scurtis para no entregarle los beneficios de su extremadamente exitosa empresa de bienes raíces”, aseguró Nate Holcomb, abogado del demandante.

La presunta víctima de Rodríguez alega, entre otras cosas, que después de su partida la empresa infló las pérdidas causadas por el huracán Ike en las propiedades de la compañía que se vieron afectadas por el desastre, para sacar provecho de las aseguradoras.

Si las acusaciones prosperan y Alex Rodríguez pierde la batalla legal, podría enfrentar una investigación criminal ya que algunos de los presuntos delitos son delitos graves de primer grado que conllevan una pena máxima de 30 años de cárcel.

Por otro lado, los abogados de Rodríguez -en un comunicado enviado al Daily Mail- rechazaron tajantemente las acusaciones de su antiguo socio. “Para dejarlo claro, consideramos que todos los reclamos de Scurtis carecen de base”, indicaron.

También señalan que este es un nuevo capítulo en un litigio que se remonta a 2014 y su intención es “chantajear” con acusaciones “sin mérito” al exjugador de los Yankees, que por su parte también le reclama dinero a su exsocio en otra causa judicial.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer López pospone su boda con Alex Rodriguez por la pandemia COVID-19

Jennifer López pospone su boda con Alex Rodriguez por la pandemia COVID-19 (09/04/20)