'La Chama' muestra conversación que tuvo con la esposa de Christian Cueva (VIDEO)

Tras las confesiones que hizo en la última edición de '' ha causado revuelo al revelar que  la invitaba insistentemente a salir.

La popular 'Chama' aseguró que bloqueó a Christian Cueva de , pero que él la volvió a agregar de otro número, al que volvió a bloquear, por lo que luego el futbolista insistió nuevamente a través de .

Ante la insistencia del seleccionado peruano, la  venezolana contó a Beto Ortiz que le advirtió a Christian Cueva que hablaría con su esposa si continuaba escribiéndole. Al ver que el  no le creía, ella tomó la decisión de escribirle a Pamela López.

Por su parte, la esposa de Christian Cueva respondió a algunas usuarias que le pedían que deje al deportista por infiel asegurando que 'La Chama' nunca le dijo nada y deslizando que era una mentirosa.

Es por ello que Alexandra Méndez se comunicó con  para confirmar que, ciertamente, no le dijo sobre los coqueteos del futbolista a Pamela López, pero que sí le envió esta captura a Christian Cueva, indicándole que era capaz de hablar con su esposa.