Alexandra Hörler se comprometió con su novio y lo anunció en Instagram. (Foto: @
alexandrahorler)
Alexandra Hörler se comprometió con su novio y lo anunció en Instagram. (Foto: @ alexandrahorler)

anunció emocionada que se casará con su novio, el odontólogo Juan Francisco Pardo. La periodista utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la feliz noticia a sus cerca de 700,000 seguidores.

“Sí, sí y sí! Te diría que sí un millón de veces más, todos los días.Juntos siempre hasta viejitos. Te amo y ya !”, escribió en un post que compartió en la mencionada red social y que acompañó de imágenes junto a su pareja.

Inmediatamente, la también conductora de televisión recibió decenas de felicitaciones. “¡Dios, qué emoción!”, “Felicidades mi Ale bella!”, “Te deseo mucha felicidad y que sigan juntos hasta viejitos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por su parte, Juan Francisco Pardo le dedicó unas románticas palabras a su futura esposa en Instagram. “Nos encontramos sin buscarnos y hubo magia, química o como quieran llamarlo. Te volviste una mujer tan especial que sólo puedo imaginarme el resto de nuestras vidas juntos”, indicó inicialmente.

“Te admiro, te respeto, y me llena de orgullo tener a una mujer como tú como mi complice de aventuras y compañera de vida. Juntos nos comeremos el mundo entero! Te amo, y ya…!!”, finalizó en su publicación que acompañó de algunas fotografías del momento en que le pidió matrimonio a Alexandra Hörler.

Recordemos que Alexandra Hörler oficializó su relación con Juan Francisco Pardo a mediados de abril pasado pero no detalló cuánto tiempo tienen de relación. Según el programa “Magaly TV: la firme”, el novio la periodista tiene 40 años, es peruano y tiene dos hijos. Además le gusta viajar y hacer deporte.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela desmiente a Vania Bludau y dice que no la convocaron a “Reinas del Show”

Gisela desmiente a Vania Bludau

TE PUEDE INTERESAR