Alexandra Horler defiende a Jefferson Farfán tras ola de críticas por su regreso a Perú.
Alexandra Horler defiende a Jefferson Farfán tras ola de críticas por su regreso a Perú.

Tras la ola de críticas que ha recibido por regresar al Perú junto a , la periodista decidió salir en su defensa refiriéndose a la situación que atraviesa el futbolista peruano.

Jefferson Farfán pide regresar al Perú porque él deja deja de ser jugador del Lokomotiv. Al ya no ser jugador del , no tiene que mantenerse ni tiene cómo mantenerse en Rusia y como ya la FIFA ratificó que las Eliminatorias vuelven en octubre, Jefferson Farfán regresa al Perú para ponerse a las órdenes del comando técnico de Ricardo Gareca”, explicó Horler en el programa ‘La exclusiva'.

Alexandra Horler defiende a Jefferson Farfán. (Video: Panamericana)
Alexandra Horler defiende a Jefferson Farfán tras su regreso al Perú con Yahaira Plasencia.

Sobre todo tengamos en cuenta ahora que Paolo Guerrero está lesionado, Jefferson Farfán es elegido para reemplazar a nuestro 9 en la selección”, agregó la comunicadora.

Asimismo, Alexandra Horler sostuvo que Jefferson Farfán no podría haber dejado en Rusia a su pareja Yahaira Plasencia y al equipo con el que trabaja.

¿Por qué viene con gente? Yahaira Plasencia es su pareja y vivía con él allá. Una de las personas es su kinesiólogo y el otro es su nutricionista. (...) Ni modo que pida Jefferson Farfán regresar a Lima para poder trabajar en Lima y los deje botados a su pareja y su equipo”, comentó Horler.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia responde a críticas tras regresar al Perú

Yahaira Plasencia responde a críticas tras regresar al Perú
La llegada de la cantante al Perú ha generado duras críticas en redes sociales.