"Solo un ‘chape’ la verdad”, contó Alexandra Méndez, ‘La Chama’. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme).
"Solo un ‘chape’ la verdad”, contó Alexandra Méndez, ‘La Chama’. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme).

, conocida como ‘La Chama’, conversó con la conductora de espectáculos, , y reveló detalles de la vez que besó al futbolista

MIRA | “Le gustará estar tranquilita en su casa, dando hijos”: ‘La Chama’ sobre Pamela López (VIDEO)

“Te cuento que fue parecido al caso que me pasó con la esposa de Christian Cueva. Él (Paolo Guerrero) me dijo que estaba separado y nos vimos un 24 de diciembre. Ahí chapamos, todo bien y quedamos hablando”, contó la modelo.

‘La Chama’ reveló que Guerrero le escribía cuando el deportista estaba con la modelo Alondra García Miró y prefirió mantener su distancia.

“Yo me fui al norte a pasar Año Nuevo y él se fue a Cuba, pero él me dijo que ya no estaba con Alondra (García Miró) y luego en Cuba salen unos videos de Alondra con la familia entera de él. Entonces, yo le dije ‘sabes qué no me molestes porque estás con novia y tal’”, señaló.

MIRA ESTO | Macarena Gastaldo se va de fiesta tras vacunarse contra el Covid-19 en EE.UU. (VIDEO)

“Él siguió escribiéndome y de casualidad fui a la panadería San Antonio y estaba la señora Peta con Alondra cenando... Le tomé una foto a la señora Peta con Alondra comiendo y le pasé la foto a él, le dije que no me moleste, ‘ahora mismo voy y les digo que tú me estás diciendo esto’ (que ya no estaba con Alondra) y listo, desde ahí no hablamos más”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Pausini felicita a su imitadora tras triunfar en “Yo Soy: Nueva generación”

Laura Pausini felicita a su imitadora tras triunfar en “Yo Soy: Nueva generación”
La cantante italiana recurrió a su cuenta de Instagram para saludar el triunfo de Fiorella Caballero en el espacio de Latina.