La modelo comentó que se infectó del mortal virus cuando se realizó una rinoplastia.
La modelo comentó que se infectó del mortal virus cuando se realizó una rinoplastia.

reveló las secuelas que le dejó la COVID-19. Cabe mencionar que la modelo se infectó del mortal virus cuando se realizó una rinoplastia.

NO DEJES DE LEER: “¡Es una mujer maltratada y utilizada por la campaña!”: Abogado de Sofía Franco arremete contra Álvaro Paz de la Barra

“La recuperación ha sido muy dura, estoy esperando unos resultados de exámenes que me hicieron. Me duelen demasiado las articulaciones, me dan dolores muy fuertes en las piernas, pero estoy haciendo todo lo posible para estar bien, siempre pensando en positivo y encomendada a Dios”, comentó la modelo para .

Luego continuó con: Les juro que el COVID es lo peor, no se lo deseo a nadie, es una enfermedad muy triste. Por favor, cuídense mucho, uno nunca sabe cómo va a atacar al organismo”.

MIRA ESTO: Magaly revela chats que probarían que trabajador de Paz de la Barra filtró videos a la prensa (VIDEO)

ESPERA RESULTADOS

La modelo venezolana comentó que ella se contagió del mortal virus cuando se sometió a una rinoplastia. Ahora, ella espera los resultados

“Me operé (rinoplastia) el 6 de marzo, luego fui a mi terapia de cámara hiperbárica y ahí agarré el virus, en realidad nunca salí de mi casa porque hasta los médicos vienen a inyectarme y verme. Me hice el PCR y estoy esperando los resultados, igual no tengo fuerzas para salir de mi casa”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 22 AL 28 DE MARZO


SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE