Alfredo Adame arremete contra Magaly Medina y Laura Bozzo. (Foto: Instagram)
Alfredo Adame arremete contra Magaly Medina y Laura Bozzo. (Foto: Instagram)

Tras su fuerte discusión con en el primer programa de “Laura sin censura” y su accidentada entrevista con , el actor no dudó en arremeter contra las conductoras peruanas en sus redes sociales.

MIRA: Alfredo Adame y Laura Bozzo protagonizaron pelea en la grabación del programa de “Laura sin censura” (VIDEO)

Amigos peruanos, un placer haberle pateado el trasero a esa pseudo periodista Magaly. El público peruano no merece esa basura”, sostuvo el actor mexicano en su cuenta de .

Asimismo, Alfredo Adame señaló que ni Laura Bozzo ni la popular ‘Urraca’ merecen el respeto de la peruana pues son un mal ejemplo para todos.

Laura Bozzo y Magaly Medina no merecen el respeto de la televisión peruana, son un mal ejemplo para los jóvenes”, agregó en otra de sus publicaciones.

Cabe mencionar que los mensajes de Alfredo Adame se produjeron luego de que el actor defendiera en el programa de Magaly Medina la forma en que se refiere a Laura Bozzo, por lo que la polémica conductora decidió cortar su entrevista en vivo.

Magaly Medina tuvo acalorada discusión con Alfredo Adame

Laura Bozzo y Alfredo Adame protagonizaron una fuerte discusión en el primer programa grabado de “Laura sin censura”, el nuevo proyecto de Televisa.

Este enfrentamiento verbal entre las dos personalidades traspasó las fronteras y Magaly Medina se contactó con el actor de telenovelas para que brinde su versión de los hechos, aunque .

Esta situación se dio cuando Medina le pidió al actor que explicara el motivo de la discusión con Bozzo en el set de “Laura sin censura”. La celebridad mexicana dio su versión de los hechos y en todo momento se refirió a la abogada peruana con fuertes calificativos.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina revela que figura en el SIS

Magaly Medina revela que figura en el SIS - Diario Correo