Actor confesó en el programa “¡Suéltalo aquí!” que fue él quien llamó al Sistema de Administración Tributaria para informar que Laura Bozzo había cometido un delito.   (Foto: Instagram @laurabozzo_of)
Actor confesó en el programa “¡Suéltalo aquí!” que fue él quien llamó al Sistema de Administración Tributaria para informar que Laura Bozzo había cometido un delito. (Foto: Instagram @laurabozzo_of)

El enfrentamiento entre Alfredo Adame y parece no tener fin. Más ahora que el actor reveló que fue gracias a él que la presentadora de televisión fue vinculada a proceso por evasión fiscal en México.

MIRA ESTO | Actor Carlos Bonavides sobre pedido de prisión preventiva a Laura Bozzo: “De esta se salvará”

Durante una reciente entrevista al programa “¡Suéltalo Aquí!”, el actor Alfredo Adame señaló que él le avisó al Sistema de Administración Tributaria sobre la venta de la propiedad embargada del SAT de .

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, contó Adame.

Asimismo, el actor dijo que está enterado de la situación legal de la presentadora desde hace seis meses, pues presuntamente una persona le habló por teléfono para contarle sobre la venta que realizó .

TE PUEDE INTERESAR | Laura Bozzo no se entrega a las autoridades, Jossmery habla de su nuevo amor y más noticias de la farándula

“También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar (la cárcel). Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro”, señaló, desmintiendo que Bozzo se encuentre enferma.

Finalmente, Alfredo Adame aseguró que Laura Bozzo no podrá librarse de la prisión y que a sus enemigos los investiga. “Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Dictan prisión preventiva contra Laura Bozzo por delito fiscal

Dictan prisión preventiva contra Laura Bozzo por delito fiscal
Laura Bozzo recibió prisión preventiva por cometer un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos, por lo que deberá entrar al Reclusorio de Santiaguito (México). (Fuente: América TV)